Mil maneras de viajar por el mundo de las plantas

Nuestras opciones

Rutas

Descubre nuestra oferta de rutas por la naturaleza y déjate cautivar por sorprendentes paisajes llenos de curiosidades.

Jardines Botánicos

Visita nuestra guía de todas las colecciones botánicas de España y deléitate viajando por los parques y jardines botánicos de nuestro país.

Nuestro Blog

Una nueva manera de explicar y conocer las plantas. Curiosidades, noticias, información y mucho más.

Regístrate

Accede a todo el contenido exclusivo, acumula puntos para ganar premios y conseguir descuentos, y recibe nuestro boletín.
Conecta con la naturaleza

ESCOGE TU RUTA, DISFRUTA LA EXPERIENCIA

Apúntate a una de nuestras actividades

Nuestros eventos

< 2016 >
Diciembre
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
noviembre
noviembre
noviembre
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
enero

Nuestra historia

¿Quiénes somos?

Con sede en la ciudad de Murcia, Turismo Botánico nace en 2016 como un emprendimiento ambiental que busca ser una plataforma de posibilidades para viajar por el maravilloso mundo de las plantas. A lo largo de España, contamos con un equipo interdisciplinario de apasionados por la botánica, que estamos encantados de darle voz al mundo vegetal generando experiencias inolvidables en la naturaleza.
Turismo Botánico inició como una página web que contaba únicamente con la información de los más de 100 jardines y colecciones botánicas de España. De manera, que fuera una guía útil para todos aquellos interesados en recorrer el país y visitar aquellos rincones llenos de exuberantes historias y maravillas vegetales.
En la actualidad, Turismo Botánico sigue brindando una guía para conocer la oferta de jardines y colecciones botánicas de España, pero además cuenta con una importante oferta de rutas de la naturaleza orientadas por apasionados educadores locales en diferentes parajes naturales del país.
A futuro, Turismo Botánico impulsará nuevas formas de disfrutar, aprender y viajar por el mundo de las plantas. De manera que se consolide como una de las mejores experiencias de turismo en la naturaleza, convirtiéndose en todo un referente del turismo botánico.
¡Estamos comprometidos con generar una relación con la naturaleza ambientalmente sostenible que haga compatible el disfrute de la misma con la conservación de nuestro patrimonio natural y cultural!
Conoce a nuestro magnífico equipo

Nuestros creadores de experiencias

Están por muchos lugares

EXPERIENCIAS BOTÁNICAS