Estimado amigo/a:

TB Turismo Botánico es una empresa de ecoturismo que busca diversificar la oferta a través de rutas por la naturaleza en las que la botánica sea la protagonista. Creemos fielmente en el poder que las plantas tienen para poder atraer usuarios y crear conexión con el entorno. Trabajamos con un discurso cuidado con el que generar educación ambiental, de manera que el usuario conecte, empatice y conserve el entorno.

Antes de explicar nuestra política de ventas y cancelaciones, queremos destacar que cada uno de nuestros guías o empresas subcontratadas están debidamente legalizados y dados de alta para poder ejercer la actividad que ofertan. Así mismo, todos los usuarios de nuestras rutas cuentan con el debido seguro de responsabilidad civil y accidentes obligatorio para todo el territorio nacional, durante el desarrollo de las mismas. Si quiere consultar más acerca de las coberturas de los mismos, estaremos encantados de poder informarles.

Primeramente, el usuario hace una pre-reserva a través del sistema de reservas de la página web de Turismo Botánico. Una vez que la fecha y el horario quede confirmada con nuestro guía, Turismo Botánico le enviará al usuario un mail con el acceso a las formas de pago para confirmar la reserva.

Dichas formas de pago serán a través de transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito/débito o Paypal.

Una vez reservada la actividad podrá cancelarse hasta 72 horas antes del inicio de la ruta devolviéndose el dinero íntegro de la ruta en tal caso. Si la cancelación se realiza entre las 72 y 48 horas antes de la hora reservada, se devolverá la mitad del precio de la inscripción. En el caso de que la cancelación se realice a menos de 48 horas del inicio de la ruta NO se devolverá el dinero de la reserva en ningún caso.

Una vez realizada la reserva por el usuario, 24 horas antes de la fecha y hora reservada, Turismo Botánico y el guía cotejarán las condiciones meteorológicas para el día de la actividad. En caso de que sean adversas (lluvia intensa, fuertes rachas de viento o calor extremo), Turismo Botánico tendrá el derecho de poder suspender la actividad devolviendo íntegramente el importe de la actividad al usuario.

Al fin y al cabo, nuestro mayor logro será crear en el usuario experiencias inolvidables, sin abandonar el marcado papel didáctico que tienen nuestras actividades. Aprendizajes que ayudarán a que las generaciones futuras puedan cuidar de este planeta que nos brinda rincones tan bellos como los que os animamos a descubrir con nosotros.